El hijo de John Romero lanza su primer juego, que diseñó con sólo 9 años

Gunman Taco Truck, el que que tienes que repartir tacos en un mundo postapocalíptico.
·

Después de conseguir luz verde en Steam Greenlight, la aventura de acción Gunman Taco Truck ya está disponible en Steam.

Se trata de un título diseñado por Donovan Brathwaite-Romero, el hijo del diseñador de videojuegos John Romero (Doom, Wolfenstein 3D o Quake entre muchos otros), cuando él tenía tan solo 9 años, y que ha visto la luz 3 años después.

El hijo de John Romero lanza su primer juego, que diseñó con sólo 9 años Imagen 2
El hijo de John Romero lanza su primer juego, que diseñó con sólo 9 años Imagen 3

Gunman Taco Truck es un título que tiene lugar en un post-apocalipsis sucedido en Estados Unidos. La premisa del juego es sencilla: en Winnipeg, Canadá, no hay camiones de tacos, y la familia del protagonista viaja hasta allí para poder prosperar.

El hijo de John Romero lanza su primer juego, que diseñó con sólo 9 años Imagen 4

Llegar hasta las ciudades seguras puede ser un problema, pero el camión de tacos, además de comida, también tiene armas para luchar contra los mutantes y criaturas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gunman Taco Truck

Portada Gunman Taco Truck
Lanzamiento: 29/1/2017 · Género: Velocidad / Acción
Requisitos Gunman Taco Truck
Gunman Taco Truck es un título que tiene lugar en un escenario postapocalíptico sucedido en Estados Unidos. La premisa del juego es sencilla: en Winnipeg, Canadá, no hay camiones de tacos, y la familia del protagonista viaja hasta allí para poder prosperar. Es decir, como juego de aventuras, llegar hasta las ciudades seguras puede ser un problema, pero el camión de tacos, además de comida, también tiene armas para luchar contra los mutantes y criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir