Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento, completamente gratuito, de SMITE en Nintendo Switch. El MOBA, que estaba hasta la fecha disponible para su descarga a través de distintos paquetes de fundador, ya puede disfrutarse sin coste alguno en su descarga en la híbrida. Para celebrarlo, ha estrenado un nuevo tráiler.
El videojuego ya puede jugarse en Nintendo Switch a través de internet, con crossplay y sin necesidad de suscripción a Nintendo Switch Online. Según detallan sus creadores, SMITE cuenta con unos 60 fps estables en su tasa de frames por segundo y ofrece una gran fidelidad visual con respecto a otras versiones y adaptaciones de este famoso MOBA.
Smite es un juego en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos al estilo de otros videojuegos del mismo género. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y deben que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival. Tras su lanzamiento hace unos años, el título de Hi-Rez ha sumado numerosas entidades y deidades.
Hoy anunciaba las novedades de su juego cruzado y su Temporada 6.