CD Projekt RED hace referencia a Switch en una oferta de empleo

Se disparan de nuevo los rumores de The Witcher 3 en la consola.
·

CD Projekt RED, el estudio responsable de la saga The Witcher, y que actualmente está trabajando en Cyberpunk 2077, ha publicado una oferta de trabajo para ingenieros en la que se hace referencia a la consola de Nintendo.

La oferta de trabajo es para GOG Galaxy, parte de los servicios de la tienda en línea de la compañía, con el objetivo de fichar a un nuevo jefe de ingeniería.

En la descripción se indica que el candidato puede "imaginar que los desarrolladores puedan conectar jugadores en GOG.com, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch".

PUBLICIDAD

Pese a que no hay más referencias, y que la oferta de trabajo es para GOG Galaxy, esto ha animado las especulaciones y ha resucitado los rumores que indican que The Witcher 3 podría sumarse al catálogo de Nintendo Switch.

Esto se debe a que se entiende que si el estudio menciona la consola de Nintendo debe de ser porque tiene algún título en marcha para la plataforma.

En el pasado se ha especulado con el posible desembarco del aclamado juego del estudio, por lo cierto es que los intereses de la compañía podrían estar más relacionados en estos momentos con impulsar su juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game .

En cualquier caso, son solo especulaciones y rumores a partir de una oferta de empleo, por lo que no estamos ante anuncios oficiales por parte de la compañía.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir