La carátula de Metro Exodus en PC tapa su salida en Steam con una pegatina

El cambio de servicio se habría hecho en el último momento.
·

El acuerdo de Koch Media para lanzar Metro Exodus con un año de exclusividad en Epic Games Store -salvo para aquellos que habían reservado el título en Steam- se hizo en el último momento, pues la edición física de PC se imprimió con la información de la plataforma de Valve.

Metro Exodus, que se ha puesto hoy a la venta en PC y consolas, estaba planeado para Steam. El lanzamiento en la nueva tienda de Epic fue una sorpresa anunciada con muy poco tiempo de margen, tanto que los compradores han visto que debajo de la pegatina de Epic Games Store se encuentra el logotipo de Steam y el requisito de la cuenta en este servicio.


Valve comentó al respecto que "la decisión de retirar el juego es injusta para los clientes de Steam, sobre todo tras un largo periodo de precompra. Pedimos disculpas a los clientes de Steam que esperaban que el juego estuviera disponible para su lanzamiento el 15 de febrero, pero se nos ha informado recientemente de esta decisión y hemos tenido muy poco tiempo para comunicarlo".

Nuestro análisis

"Metro Exodus es el juego más completo de la saga con mucha diferencia, no llegando a sorprender como en su momento hizo Metro 2033, pero superando ampliamente a Last Light tanto en narrativa como en ejecución y, por supuesto, en opciones", os contamos en nuestro análisis. Si tenéis dudas, también podéis consultar nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir