SNK Heroines: Tag Team Frenzy llega a PC el 21 de febrero

La lucha entre heroínas y villanas llegará también a la plataforma.
·

SNK ha anunciado, durante la celebración del EVO Japan 2019, la llegada de SNK Heroines: Tag Team Frenzy a PC. Lo hará el próximo día 21 de febrero a la plataforma, a través de Steam.

SNK Heroines y sus heroínas y villanas

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora.

Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Tenéis más información sobre el videojuego, en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir