DiRT Rally 2.0 muestra su sistema de ayuda de los copilotos

Explican cómo han mejorado su funcionamiento.
·

El consultor Jon Armstrong, que está colbaborando en DiRT Rally 2.0, es el protagonista del nuevo diario de desarrollo del título de velocidad de Codemasters.

En el vídeo nos hablan sobre el sistema de las notas de copilotos y cómo se ha mejorado para esta nueva entrega de la saga. Armstrong cuenta cómo ha sido el el proceso de incorporación de las notas de los copilotos en el juego, un elemento fundamental en las carreras de automovilismo reales. En el vídeo además se intercalan imágenes reales del piloto Pádraig Foran y su copiloto Ernest Cooke en plena competición.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de febrero. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.

Los que reserven con antelación la Deluxe Editión acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir