DiRT Rally 2.0 muestra su sistema de ayuda de los copilotos

Explican cómo han mejorado su funcionamiento.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

El consultor Jon Armstrong, que está colbaborando en DiRT Rally 2.0, es el protagonista del nuevo diario de desarrollo del título de velocidad de Codemasters.

En el vídeo nos hablan sobre el sistema de las notas de copilotos y cómo se ha mejorado para esta nueva entrega de la saga. Armstrong cuenta cómo ha sido el el proceso de incorporación de las notas de los copilotos en el juego, un elemento fundamental en las carreras de automovilismo reales. En el vídeo además se intercalan imágenes reales del piloto Pádraig Foran y su copiloto Ernest Cooke en plena competición.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de febrero. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.

Los que reserven con antelación la Deluxe Editión acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.

Más sobre DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir