Hellblade: Senua's Sacrifice se lanzará en Switch esta primavera

La aclamada aventura de Ninja Theory.
·

Ninja Theory y Nintendo han confirmado que la laureada aventura de terror psicológico Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Nintendo Switch. El videojuego saldrá la próxima primavera, aunque de momento no ha trascendido su fecha de lanzamiento.

Una aventura que nos ayudará a explorar la mente de su protagonista

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion.

Se trata de uno de los juegos más laureados de los últimos tiempos

Desde Vandal le dedicamos un análisis en su lanzamiento que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir