El jefe del tutorial de Demon's Souls estropea la hazaña de un streamer

Quería terminar la saga Souls y Bloodborne sin recibir ningún daño.
·

El streamer The Happy Hob estaba tratando de realizar una hazaña que él mismo ha bautizado como The God Run: consiste en intentar pasarse todos los juegos de la saga Souls de FromSoftware -incluido Bloodborne- sin recibir un solo golpe.

Bajo sus propias reglas, si recibe un golpe tiene que volver a pasarse los cinco juegos desde el principio.

En esta ocasión, The Happy Hob estaba cerca de conseguir su objetivo... hasta que se cruzó en su camino el jefe del tutorial de Demon's Souls. Para que entendáis su cabreo, ya se había pasado sin que le tocaran Bloodborne, Dark Souls 2, Dark Souls y Dark Souls 3. A continuación podéis ver el fatídico momento:

PUBLICIDAD

The Happy Hob tuvo que reiniciar esta curiosa carrera de superar los cinco juegos sin recibir golpes, superando Bloodborne en apenas 2 horas. También cambió el orden de los juegos, colocando Demon's Souls en segundo lugar... pero acabó muriendo por culpa de un soldado no-muerto.

Actualmente el streamer se encuentra en proceso de volver a intentar The God Run: aunque, esta vez, ha colocado Demon's Souls como el primer juego para superar. Con anterioridad, ya trató de superar este desafío colocando los títulos por orden de lanzamiento.

Consiguió pasarse la trilogía Dark Souls sin recibir daños en 10 horas

El año pasado consiguió superar la trilogía de Dark Souls sin ser golpeado. Le llevó un total de 10 horas consecutivas hacerse con este logro personal:

Dado que también consiguió superar Bloodborne y Demon's Souls sin recibir golpes, quiso crear The God Run e intentar pasarse los cinco juegos sin que los enemigos le hagan daño. Podéis encontrar sus intentos en su archivo de Twitch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir