Vandal

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento

Llegará más tarde con una actualización.
· · PC XBOne 

Crackdown 3 se laza el 15 de febrero, y su modo multijugador Wrecking Zone -independiente de la campaña- no debutará con la opción de jugar con amigos.

Fue primero el director creativo de Microsoft, Joseph Staten, quien confirmó esta noticia en Twitter:


Horas más tarde, la cuenta oficial del juego también confirmó esta información, y dijo que esta característica llegará más tarde con una actualización:


Wrecking Zone es un modo 5v5 y durante las pruebas técnicas los jugadores se percataron de la ausencia de partidas con amigos. Dado que el modo consiste en enfrentar a equipos y la cooperación es importante, se echa en falta la opción que no sea comunicarse con usuarios aleatorios.

Al margen de Wrecking Zone, Crackdown 3 cuenta con una campaña con una duración estimada de 15 horas que se puede jugar en cooperativo. Tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft

Noticias destacadas

Guía
2019-04-25 16:20:26
Ya están aquí los desafíos de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-25 15:05:30
Ya está disponible el evento de Fortnite relacionado con la película de Los Vengadores. Te contamos cómo completar todos los desafíos de Avengers Endgame para que consigas todas las recompensas.
En forosComentar en nuestros foros

punisher79 · hace 23 horas
[respuesta:21]Vamos lo probare y opinare a ver .[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 12/02/2019 21:48
A mí me llama la atención lo de retrasar las reviews 3 días para así sacarlas sólo un día antes de su salida.

Curioso.

EUARI_GT · 12/02/2019 20:26
[respuesta:23]Faltando al respeto, no esperaba menos.
Respeta los gustos de los demás, que no me conoces de nada.[/respuesta]

Itaca · 12/02/2019 18:48
Es uno de los juegos más irritantes que he visto nunca. Recuerdo el trailer que mostraron en ese Direct de Hacendado con los chavales gritando 'seeeaaaa of thieeveees' como poseídos y entre la irritabilidad y la vergüenza ajena andaba la cosa.

Es un juego que se va a beneficiar del Game Pass, mucha gente lo va a probar aunque le interese tres pepinos y Microsoft podrá soltar eso de los millones de jugadores mientras se va 'embuchacando' los 120€/año del servicio por usuario.

cervantes_pkt · 12/02/2019 15:33
Normal en tan poco tiempo de desarrollo no les ha dado para meter algo así.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir