Vandal

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento

Llegará más tarde con una actualización.
· · PC XBOne 

Crackdown 3 se laza el 15 de febrero, y su modo multijugador Wrecking Zone -independiente de la campaña- no debutará con la opción de jugar con amigos.

Fue primero el director creativo de Microsoft, Joseph Staten, quien confirmó esta noticia en Twitter:


Horas más tarde, la cuenta oficial del juego también confirmó esta información, y dijo que esta característica llegará más tarde con una actualización:


Wrecking Zone es un modo 5v5 y durante las pruebas técnicas los jugadores se percataron de la ausencia de partidas con amigos. Dado que el modo consiste en enfrentar a equipos y la cooperación es importante, se echa en falta la opción que no sea comunicarse con usuarios aleatorios.

Al margen de Wrecking Zone, Crackdown 3 cuenta con una campaña con una duración estimada de 15 horas que se puede jugar en cooperativo. Tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

punisher79 · hace 23 horas
[respuesta:21]Vamos lo probare y opinare a ver .[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 12/02/2019 21:48
A mí me llama la atención lo de retrasar las reviews 3 días para así sacarlas sólo un día antes de su salida.

Curioso.

EUARI_GT · 12/02/2019 20:26
[respuesta:23]Faltando al respeto, no esperaba menos.
Respeta los gustos de los demás, que no me conoces de nada.[/respuesta]

Itaca · 12/02/2019 18:48
Es uno de los juegos más irritantes que he visto nunca. Recuerdo el trailer que mostraron en ese Direct de Hacendado con los chavales gritando 'seeeaaaa of thieeveees' como poseídos y entre la irritabilidad y la vergüenza ajena andaba la cosa.

Es un juego que se va a beneficiar del Game Pass, mucha gente lo va a probar aunque le interese tres pepinos y Microsoft podrá soltar eso de los millones de jugadores mientras se va 'embuchacando' los 120€/año del servicio por usuario.

cervantes_pkt · 12/02/2019 15:33
Normal en tan poco tiempo de desarrollo no les ha dado para meter algo así.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir