El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento

Llegará más tarde con una actualización.
·

Crackdown 3 se laza el 15 de febrero, y su modo multijugador Wrecking Zone -independiente de la campaña- no debutará con la opción de jugar con amigos.

Fue primero el director creativo de Microsoft, Joseph Staten, quien confirmó esta noticia en Twitter:


PUBLICIDAD

Horas más tarde, la cuenta oficial del juego también confirmó esta información, y dijo que esta característica llegará más tarde con una actualización:


Wrecking Zone es un modo 5v5 y durante las pruebas técnicas los jugadores se percataron de la ausencia de partidas con amigos. Dado que el modo consiste en enfrentar a equipos y la cooperación es importante, se echa en falta la opción que no sea comunicarse con usuarios aleatorios.

Al margen de Wrecking Zone, Crackdown 3 cuenta con una campaña con una duración estimada de 15 horas que se puede jugar en cooperativo. Tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir