Japón tendrá una PS4 personalizada con motivos de JUMP Force

Llegará a las tiendas niponas el 14 de febrero.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de una PlayStation 4 personalizada con motivos del videojuego JUMP Force, tanto en un pack de juego con la cobertura para personalizar la consola si ya la tienen, como en pack de juego con la consola con el frontal personalizado.

A partir del 14 de febrero en Japón los usuarios podrán comprar el título junto con la personalización de la consola (en negro o en blanco) por 12.200 yenes. Se trata de una edición limitada que permite cambiar la pieza estándar por esta con el dibujo de los principales héroes del juego.

También se puede comprar un pack de juego con PS4 de 500GB decorada de JUMP Force por 42.180 yenes, o bien el modelo de 1TB por 47.180 yenes. El diseño es el mismo, también en opción de blanco o negro, y también es una edición limitada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir