Ace Combat 7 muestra un adelanto de su pase de temporada en vídeo

Su primer contenido extra llegará en verano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado la llegada del pase de temporada de Ace Combat 7: Skies Unknown, la mas reciente entrega de la saga de acción y aviones de combate. El pase de temporada, que arrancará su andadura a comienzos de verano, incluirá tres nuevas misiones y tres nuevos aviones. La compañía dará más detalles próximamente.

El pase de temporada, que arrancará su andadura a comienzos de verano, incluirá tres nuevas misiones y tres nuevos aviones

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presenta de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir