Anunciada la colección Guacamelee! One-Two Punch para PS4 y Nintendo Switch

Llegarán el 28 de mayo.
·

Bajo el nombre de Guacamelee! One-Two Punch Collection, DrinkBox Studios ha anunciado la edición especial física y de colección de sus dos juegos de Guacamelee! para Nintendo Switch y PS4. Limitada, esta colección incluye Guacamelee! Super Turbo Championship Edition and Guacamelee! 2 y un buen número de extras por 39,99 euros. Llegará el 28 de mayo y ya puede reservarse.

Esta edición incluye un póster a doble clara, instrucciones, caja y copias físicas, y una serie de códigos para las descargas digitales de las bandas sonoras de ambos videojuegos.

Guacamelee! es una alocada aventura para consolas y PC ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Por su parte, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition incluye todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También cuenta con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se ofrecen, además, nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Anunciada la colección Guacamelee! One-Two Punch para PS4 y Nintendo Switch Imagen 2
Esta edición incluye un póster a doble clara, instrucciones físicas, y una serie de códigos para las descargas digitales de las bandas sonoras de ambos

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir