Guacamelee! llegará a PS4 y Xbox One esta primavera

La 'Super Turbo Champion Edition' tendrá algunas novedades.
Guacamelee! llegará a PS4 y Xbox One esta primavera
·

Guacamelee!, uno de los juegos independientes más exitosos de este año 2013, llegará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima primavera, según informaciones de la web americana IGN (posteriormente eliminadas), que recoge Polygon.

Esta versión se titularía Guacamelee! Super Turbo Champion Edition, y además de convertir el juego original, aportaría nuevo contenido y gráficos mejorados. La compañía responsable del título, Drinkbox Studios, habría dicho a IGN que esta versión de nueva generación añadirá dos nuevos mundos, nuevos enemigos, una nueva habilidad llamada "bomba pollo" y gráficos mejorados con nuevos efectos de partículas.

Por el momento la compañía no ha hecho anuncios oficiales al respecto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Esta alocada aventura para PS4 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir