Molyneux considera un error hablar de ideas tempranas

Cree que luego se ven como falsas promesas.
Molyneux considera un error hablar de ideas tempranas
·

Tras la polémica desatada en febrero por una nueva promesa incumplida de Peter Molyneux, el creativo ha reaparecido frente a la prensa, y ha reconocido que tiene un "problema": el de hablar de sus ideas antes de tiempo.

Molyneux asegura que siempre ha pecado de contarle a la prensa sus ideas cuando todavía es demasiado temprano, y que luego éstas acaban viéndose como promesas incumplidas. Según explica, él "no miente", pero al hablar de sus ideas antes de tiempo no siempre puede asegurarse de que éstas se pueden incluir en el juego o no, ya que son multitud de factores los que lo determinarán según progresa el desarrollo.

22 Cans, el estudio de Peter Molyneux, sigue trabajando en Godus, aunque recientemente uno de sus creadores abandonó el estudio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir