Nuevas fuentes confirman el Titanfall Battle Royale gratuito: más detalles

Estarían a punto de lanzarlo.
·

La sorprendente noticia de ayer en la que os contábamos que Titanfall podría estar a punto de volver en forma de Battle Royale, con modelo Free-to-play y este mismo lunes ha cobrado cada vez más fuerza en las últimas horas, y ya son varios medios americanos más los que aseguran que es cierto e incluso aventuran los primeros detalles de este Titanfall Battle Royale.

60 jugadores simultáneos

Con el título Titanfall Apex Legends, el juego debutará aparentemente para PC, PS4 y Xbox One mañana lunes, y en principio no incluirá titanes, sino que, ambientándose en el mundo creado por las dos entradas de Titanfall, nos dará a elegir entre diferentes tipos de héroes con habilidades especiales, como si fuese un MOBA.

Aparentemente, toda la información del juego se ha filtrado debido a que EA ha organizado un evento con Youtubers esta semana para enseñarles el juego y algunos se habrían saltado los acuerdos firmados y habrían hablado del juego, describiéndolo como una mezcla entre Titanfall, Overwatch y el modo Blackout del reciente Call of Duty: Black Ops 4.

PUBLICIDAD

Entre otras informaciones filtradas del juego estaría que los mapas y las partidas serían para hasta 60 jugadores (frente a los 100 de PUBG y Fortnite), además de éstas que recoge la web SegmentNext.

  • Titanfall free-to-play
  • Será un Battle Royale y lo mostrarán grandes streamers como Shroud.
  • Se titula Titanfall Apex Legends y es parte de la historia de Titanfall.
  • Se juega diferente a los otros juegos pese a estar en el mismo universo.
  • Es un cruce entre Black Ops 4 Blackout y Rainbow Six Siege.
  • Equipos de 3 jugadores pelean entre ellos con hasta 60 jugadores.
  • Cada jugador en el equipo tendrá un rol para equilibrarlo.
  • Tendrá microtransacciones.
  • El dinero del juego es fácil de ganar.
  • Sobre 5 personajes en el lanzamiento, con dos personajes más comprables con dinero del juego.

¿Un anuncio en la Super Bowl?

El título se lanzaría mañana mismo, 4 de febrero, y las especulaciones apuntan a una presencia en la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano de EE.UU., el evento televisivo del año en Norteamérica, que siempre esconde muchas sorpresas en sus pausas publicitarias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir