La aventura de terror cyberpunk Observer llegará a Switch el 7 de febrero

Costará 29,99 € y estrena tráiler.
·

Aspyr Media y Bloober Team (creadores de Layers of Fear) han anunciado la llegada de la nueva versión de su videojuego Observer, un título de terror futurista que llega a Nintendo Switch tras su lanzamiento en otras plataformas. El videojuego, que costará 29,99 euros, ha estrenado tráiler.

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers.

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk

Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe. Si queréis saber más, os recomendamos su análisis.

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir