Vandal

Xbox Live vuelve a experimentar problemas de conexión: Ya está solucionado

La red online de Microsoft lleva días sufriendo errores.
· · XBOne 

Actualización: El servicio técnico de Xbox informa que los principales problema ya están solucionados, aunque saben que algunos usuarios están teniendo problemas para realizar compras, y están intentando solucionarlo.


Noticia original

Microsoft ha confirmado que su red online, Xbox Live, sigue experimentando problemas de conexión. La plataforma, que permite el juego por internet así como el acceso a los distintos bazares digitales de la consola, ya sufrió el miércoles una serie de errores, que en momentos puntuales, también se repitieron durante la jornada de ayer.

El servicio técnico de Xbox ha confirmado que estos errores, en principio relacionados con el inicio de sesión, también estarían afectando a las compras online y a la sincronización de las bibliotecas digitales de los usuarios de Xbox One. Todos estos errores se estarían congregando y apareciendo en franjas horarias muy concretas, algo que podría traducirse en algún tipo de problema en el propio código con el que funciona la red de los servidores de Microsoft. De momento no hay solución provisional, aunque hace unos días Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, aconsejaba reiniciar la consola.

"Si estáis experimentando problemas para iniciar sesión o acceder a vuestras compras, nuestros equipos están trabajando ya para encontrar e identificar la causa"

"Si estáis experimentando problemas para iniciar sesión o acceder a vuestras compras, nuestros equipos están trabajando ya para encontrar e identificar la causa. Os daremos más información cuando sea posible", explicaban. Si queréis saber el estado de la red Xbox Live, además de seguir a las cuentas oficiales, os recomendamos que miréis el estado del servicio en la página oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

conexión
errores
problemas

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

RAUDI · hace 21 minutos
Y sigue, con problemas ya no solo en xbox sino en windows 10....
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/amt50b/services_still_broken_despite_the_website_saying/

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/ampxei/services_partially_down_another_day_another_outage/

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/amphja/apps_not_installing_games_installing_fine/

Shotaru_Kaneda · 01/02/2019 19:18
Hoy toca jugar a pc hasta que solucionen el problema, jugaré al Batman origins,el Magic arena y Onimusha XD

airwave · 01/02/2019 19:17
En el R6 siege,lo he notado.le cuesta encontrar partida

ovejaelectrica · 01/02/2019 19:07
La vieja confiable...¡Espera!.

Battushi · 01/02/2019 19:02
Desde las 17:00 que va dando problemas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir