Niantic Labs continúa trabajando en la llegada de los Pokémon de Cuarta Generación a la aplicación de Pokémon GO.
A través de la cuenta oficial de Twitter, la aplicación anunció que se agregarían "varios" Pokémon al juego, incluida varias evoluciones pertenecientes a la Generación 4.
The world of Pokémon GO is evolving—literally. Starting today, you’ll be able to use a Sinnoh Stone to evolve Lickitung into Lickilicky, Tangela into Tangrowth, and more! Learn more: https://t.co/5vnvBZj75D pic.twitter.com/8Tiq3YxH2N— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 31 de enero de 2019
Según el anuncio, criaturas como Lickitung y Tangela pueden pasar a ser sus nuevas evoluciones. Tal y como ha sucedido con otros Pokémon, los entrenadores necesitarán una Piedra Sinnoh para evolucionar a Lickitung y Tangela a sus respectivas evoluciones de la Generación 4.
El anuncio también seńaló que los Pokémon Cranidos y Shieldon comenzarán a aparecer en la naturaleza de forma salvaje, a la espera de que los jugadores los capturen.
Por otro lado, aquellos Pokémon que aparecen en los Combates de Incursión serán "más poderosos y robustos". Esta es una clara seńal de que este apartado del juego va a tornarse mucho más desafiante para los entrenadores.
Además, el anuncio también adelantó que ciertos movimientos serán eliminados o debilitados, y que a algunos Pokémon se les darán nuevos movimientos para hacerlos más útiles en la batalla.
Pokemon en las calles de tu ciudad
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.