Vandal

Detroit: Become Human ha vendido cerca de 3 millones de unidades

Quantic Dream cerró ayer un acuerdo con NetEase.
·
PS4 

Quantic Dream, que ayer anunció un importante acuerdo financiero con NetEase, ha confirmado que su último exclusivo para PlayStation, Detroit: Become Human, está cerca de vender 3 millones de copias. Esto supone una actualización de la última cifra obtenida en diciembre. David Cage, que ayer concedió una entrevista a Variety, ha dado más detalles del rendimiento comercial del juego.

Una experiencia interactiva que ha funcionado muy bien en Japón

"Siempre quisimos hacer de Detroit: Become Human una experiencia que hiciese pensar y que provocase ciertas sensaciones al evocar algunos de los problemas del mundo real. Esperábamos que el juego polarizase a determinada prensa", añadía Cage. "Detroit quizás era un propuesta muy radical para algunos jugadores, pero lo más importante para nosotros es que se recibió muy bien por parte de la comunidad, algo que lo ha hecho el mayor éxito comercial del estudio", comentaba.

"Ocho meses después de su lanzamiento, nos acercamos a los 3 millones de copias a nivel mundial como videojuego exclusivo de PlayStation 4. El rendimiento comercial ha sido especialmente notable en Japón y otras regiones de Asia", concluía.

"Ocho meses después de su lanzamiento, nos acercamos a los 3 millones de copias a nivel mundial como videojuego exclusivo de PlayStation 4"

Esta aventura nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes. En Vandal, analizamos el videojuego en su lanzamiento, obteniendo un 9 en nuestra crítica.

Detroit: Become Human está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ramon67 · 31/01/2019 15:41
Lo veremos en PC luego de esta separacion de Sony?

Gunther · 31/01/2019 09:46
No esta mal, aunque a mis sus juegos nunca me han gustado

TheGuardianofLight · 31/01/2019 03:40
[respuesta:15][b][i]Q estupidos estos de sony cada vez tienen menos estudios...me paece q para ps5 saldra un Exclusivo por año y con suerte....[/i][/b]

Que hables tú de estupidez ajena después de escribir semejante gilipollez de comentario es de traca.

A ver si te lo metes tú y todos en la cabeza: Quantic Dream NUNCA ha sido un estudio de Sony, SIEMPRE han sido independientes, ahí están Nomad Soul (1995) para PC y Dreamcast y Fareheneit (2005) para PC, Xbox, PS2, Windows, Lynux, PS4 y hasta móvil.

Si empezaron a crear videojuegos exclusivos de Playstation fue porque nadie les quería financiar Heavy Rain (de hecho lo intentaron con Microsoft y pasaron olímpicamente), y Sony se lo financió, por lo que firmaron un contrato para realizar 3 juegos exclusivos cuyas IP fuesen de Sony Interactive Entertainment: Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human. Ahora que esos 3 juegos están en la calle, ya se acabó el contrato y vuelven a hacer multis. Sony no ha perdido nada porque los juegos siguen siendo propiedad suya y Quantic Dream nunca ha sido de ellos.

Y ya hay que demostrar ignorancia pura para decir que Sony cada vez tiene menos estudios cuando es de lejos la que más tiene, sin ir más lejos tiene 13 (Naughty Dog, Santa Mónica, Guerrilla, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio, Bend Studio, Polyphony, London Studio, Foster City, Pixelopus, etc) y este año ha creado otros 2: San Diego Studios y otro nuevo sin nombre con el que ya están contratando gente, como animadores y desarrolladores de Red Dead Redemption 2.

Si, igual que esta generación que han tenido 1 juego por año, ¿no? Ah no, espera, si llevan sacando mínimo 3 exclusivos todos los años:

[secreto]2013: The Last of Us, Beyond Two Souls, Gran Turismo 6, God of War Ascension, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, Puppeteer, Dragon's Crown, Ratchet and Clank Into the Nexus, Knack, Killzone Shadowfall.

2014: Driveclub, Infamous Second Son, Infamous First Light, Little Big Planet 3.

2015: Bloodborne, Until Dawn, The Order 1886, Tearaway Unfolded.

2016: Uncharted 4, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Shadow of the Beast.

2017: Horizon Zero Dawn, Uncharted El Legado Perdido, Gran Turismo Sport, Gravity Rush 2, Knack 2, Everybody's Golf.

2018: Spider-Man, God of War, Detroit Become Human, Shadow of the Colossus.

Y sin contar ni juegos de Vita ni PS VR como Soul Sacrifice, Gravity Rush, Until Dawn Rush of Blood, The Impatient, Astro Bot, Has sido tú, Farpoint etc, y ya sin entrar en juegos exclusivos third party como Persona 5, Kingdom Hearts 2.8, y etc.[/secreto]

Que Sony cada vez tiene menos estudios, las gilipolleces que se llegan a inventar los trolls, y aún se lo creerán  :gota:

De verdad chaval, deja de trollear, que solo haces el ridículo con estos comentarios.[/respuesta]

Kuro22 · 31/01/2019 01:35
Q estupidos estos de sony cada vez tienen menos estudios...me paece q para ps5 saldra un Exclusivo por año y con suerte....

Satokon · 30/01/2019 21:58
Un auténtico juegazo, lo terminé y no he podido evitar comenzarlo de nuevo. La historia te atrapa desde el primer minuto, las elecciones son complicadas, los personajes muy creíbles, a nivel visual, tanto en gráficos como en diseño, sobresale en todo momento, y la banda sonora y el doblaje son de diez. De lo mejor de 2018, si tienes una PS4 es obligatorio jugarlo. Ventas muy merecidas, sí señor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir