Detroit: Become Human ha vendido cerca de 3 millones de unidades

Quantic Dream cerró ayer un acuerdo con NetEase.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Quantic Dream, que ayer anunció un importante acuerdo financiero con NetEase, ha confirmado que su último exclusivo para PlayStation, Detroit: Become Human, está cerca de vender 3 millones de copias. Esto supone una actualización de la última cifra obtenida en diciembre. David Cage, que ayer concedió una entrevista a Variety, ha dado más detalles del rendimiento comercial del juego.

Una experiencia interactiva que ha funcionado muy bien en Japón

"Siempre quisimos hacer de Detroit: Become Human una experiencia que hiciese pensar y que provocase ciertas sensaciones al evocar algunos de los problemas del mundo real. Esperábamos que el juego polarizase a determinada prensa", añadía Cage. "Detroit quizás era un propuesta muy radical para algunos jugadores, pero lo más importante para nosotros es que se recibió muy bien por parte de la comunidad, algo que lo ha hecho el mayor éxito comercial del estudio", comentaba.

"Ocho meses después de su lanzamiento, nos acercamos a los 3 millones de copias a nivel mundial como videojuego exclusivo de PlayStation 4. El rendimiento comercial ha sido especialmente notable en Japón y otras regiones de Asia", concluía.

"Ocho meses después de su lanzamiento, nos acercamos a los 3 millones de copias a nivel mundial como videojuego exclusivo de PlayStation 4"

Esta aventura nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes. En Vandal, analizamos el videojuego en su lanzamiento, obteniendo un 9 en nuestra crítica.

Detroit: Become Human está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir