Detroit: Become Human alcanza los 2 millones de unidades vendidas

Se puso a la venta el pasado mayo y ha sido un éxito en PS4.
·

Sony, a través de su cuenta oficial de PlayStation en Twitter, ha anunciado que su videojuego de aventura y narrativa Detroit: Become Human ha alcanzado los 2 millones de unidades vendidas en PlayStation 4. El juego, que se puso a la venta el pasado 25 de mayo, obtiene un gran dato de ventas antes de finalizar el año que se suma a las grandes valoraciones de la crítica.

Esta aventura nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes. En Vandal, analizamos el videojuego en su lanzamiento, obteniendo un 9 en nuestra crítica.

Detroit: Become Human está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir