Los datos de Resident Evil 2 Remake incluyen el modelado de Chris Redfield

Con su aspecto de Resident Evil 7.
·

Resident Evil 2 Remake ya está a la venta y tiene anunciado contenido descargable gratuito con nuevo modo y personajes jugables. ¿Es posible que manejar a Chris Redfield sea una de las próximas sorpresas de Capcom? Los jugadores han encontrado su modelado dentro del juego -al menos, de la versión PC-.

Resident Evil Modding Boards ha descubierto que Resident Evil 2 esconde a Chris con su aspecto de Not a Hero, el episodio de Resident Evil 7. Aunque se puede jugar con él modificando archivos, parece que hay algún error con las armas -siguen al personaje por el suelo cuando no está apuntando-.

Los datos de Resident Evil 2 Remake incluyen el modelado de Chris Redfield Imagen 2

Es probable que el modelo de Chris fuese utilizado como pruebas por los desarrolladores antes de tener los aspectos definitivos de Leon y Claire. Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake utilizan RE Engine, la nueva tecnología del estudio que también veremos en Devil May Cry V.

Nuestro análisis

En su análisis comentamos que "Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta".

"Esto puede dividir un poco las opiniones, en función de si esperabas una puesta al día sólo en el envoltorio o algo más profunda. En cualquier caso, y con unas expectativas u otras, Resident Evil 2 nos parece imprescindible para los amantes de los juegos de terror. Es un título con una jugabilidad excelente, momentos inolvidables y una puesta en escena increíble, y que nos hace soñar con el resurgir del survival horror".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir