Vandal

Dragon Quest XI S para Switch tendrá escenarios inéditos en PS4 y PC

La versión será más completa.
·

La próxima versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age S tendrá escenarios y secuencias inéditas en las ediciones de PS4 y PC, según ha confirmado Square Enix en la más reciente retransmisión oficial sobre el videojuego.

Una versión más completa

Square Enix ya había confirmado un doblaje más grande y ambicioso para el título, y tras el streaming, parece que tendremos más cambios de lo que esperábamos. Durante el show se ha mostrado un poco más de jugabilidad y de alguna que otra secuencia de diálogo, permitiéndonos observar cómo luce el título en Nintendo Switch.

No se han dado detalles exactos sobre los escenarios o secuencias adicionales, ni siquiera qué contendrán, pero es un primer atisbo de los retoques y contenidos extra que tendrá esta versión. En la noticia hemos incrustado una pequeña porción del streaming, que añade nuevas secuencias de la edición para la híbrida. Si queréis ver la retransmisión al completo, en japonés, la tenéis aquí.

Sobre DQ XI en Vandal

"Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido supone la culminación de más de 30 años de historia de una de las sagas más importantes e influyentes de nuestro hobby favorito, ofreciéndonos una odisea tan clásica como fascinante que no olvidaremos fácilmente. Una buena historia, grandes personajes, aventuras constantes, emocionantes combates y un mundo bello y vivo es lo que aquí encontraréis. Si echáis de menos los JRPG en su versión más clásica pero con la tecnología y escala de un juego actual, aquí encontraréis una compra prácticamente imprescindible. No os lo perdáis", os comentábamos en nuestro análisis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · 28/01/2019 16:22
Chicos, una pregunta un poco tonta... El Dragon Quest Heroes I & II de Switch (la versión japo) viene también en español?

PD: Perdón por dedicarme del tema, pero sois los únicos que me podéis aclarar el asunto.

Nesguy · 27/01/2019 20:45
[respuesta:49]Gracias por la información.  ;)[/respuesta]

Leak · 27/01/2019 17:40
[respuesta:42]Qué está mal redactado,entérate ya. Qué problema tenéis dice,... no espera que encima le vamos a dar un premio a la redacción. Madre del señor qué pena de LOGSE. Y se pone a debatir sobre el léxico XD. Si con semejante titular no sufres una acoplejia visual vaya emisiones leerás diariamente.
El titular y la entradilla carece de toda coherencia, el resto sobra. Pajas tratando de defender vaya a saber que intereses.[/respuesta]

T Veronica · 27/01/2019 17:11
Pues yo lo he entendido a la primera. Al margen... muchas ganas del juego. Prefiero esperarlo en switch, que con tantas horas por delante no quiero estar atado a un sillón.

elvengador · 27/01/2019 14:20
pues muchas ganas ya que no e jugado en ps4 ni pc

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir