Resident Evil 2 es el segundo juego de Capcom con más jugadores en Steam

Tras Monster Hunter: World.
·

Capcom ha estrenado hoy Resident Evil 2 Remake en consolas y PC, y en Steam, según aparece en las estadísticas de la plataforma, ha sido todo un éxito. Con más de 68.000 usuarios en estos momentos, el videojuego sería el segundo título de la editora con mayor cantidad de jugadores en Steam en su estreno, justo detrás de Monster Hunter: World. De hecho, en los minutos de escribir estas líneas, estaría por encima de él en la lista de juegos más jugados en el ecosistema de Gabe Newell.

El juego de cazadores de monstruos fue una auténtica bomba en PC, pues registró un pico máximo de 330.000 usuarios en agosto de 2018. Entrando en la propia saga de los survival horror de Capcom, la segunda parte supera también la cifras de Resident Evil VII, que tuvo un pico máximo de 18.000 usuarios.

Ha batido los números de Resident Evil 7 y supone el mejor debut desde Monster Hunter World

Sobre RE 2 Remake

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentábamos en nuestro análisis.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir