Immortal Legacy: The Jade Cipher llegará a PS VR el 20 de marzo

El shooter de acción y monstruos milenarios estrena tráiler e imágenes.
·

VIVA GAMES ha anunciado que su shooter de acción en primera persona conocido como Kill X, pasará a llamarse Immortal Legacy: The Jade Cipher y llegará el próximo 20 de marzo a PlayStation 4. El título, pensado para la realidad virtual, ha estrenado tráiler, imágenes y nuevos detalles.

Acción, aventura y demonios antiguos

Immortal Legacy se describe como un videojuego de acción, terror y aventura arraigado en los títulos para un jugador más clásicos. Sin embargo, y en lugar de apostar por una experiencia tradicional, sus creadores han decidido enmarcarse dentro de la realidad virtual añadiendo tiroteos, combates y toques de rompecabezas a una experiencia más inmersiva que la de otros videojuegos similares.

La historia nos traslada a China, y nos invitará a descubrir los misterios que se esconden detrás de una peligros leyenda que habla de demonios, maldiciones y venganzas. Encarnaremos a Tyre, un antiguo soldado de las fuerzas especiales que deberá viajar hasta Yingzhou para investigar qué ha ocurrido con la muerte de su madre. Pronto, tras saber la causa de su fallecimiento, se topará con una leyenda enigmática.

Immortal Legacy se describe como un videojuego de acción, terror y aventura arraigado en los títulos para un jugador más clásicos

El título, compatible con dos PlayStation Move, ofrece más de 15 armas, diferentes niveles y un buen número de situaciones que van desde el combate cuerpo a cuerpo a los tiroteos, los puzles o el survival horror.

Imágenes:

Más sobre Immortal Legacy: The Jade Cipher

Immortal Legacy se describe como un videojuego de acción, terror y aventura arraigado en los títulos para un jugador más clásicos. Sin embargo, y en lugar de apostar por una experiencia tradicional, sus creadores han decidido enmarcarse dentro de la realidad virtual añadiendo tiroteos, combates y toques de rompecabezas a una experiencia más inmersiva que la de otros videojuegos similares. La historia nos traslada a China, y nos invitará a descubrir los misterios que se esconden detrás de una peligros leyenda que habla de demonios, maldiciones y venganzas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir