Metro Exodus detalla su completo arsenal en un nuevo tráiler

Llegará el próximo 15 de febrero a consolas y PC.
·

Metro Exodus, la nueva entrega de la saga Metro de 4A Games y Deep Silver, sigue mostrándose en su serie de vídeos y tráilers oficiales. Tras explicarnos más de su proceso creativo, el juego ahora nos invita a conocer sus armas y objetos, muchas de las cuales nos salvarán la vida en el complejo y peligroso mundo postapocalíptico que presentará.

Para dotarlas de un aspecto realista, 4A Games ha reacondicionado y rediseñado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas. Ahora, como parte de las nuevas mecánicas, deberemos limpiar y realizar un mantenimiento constante de las mismas para evitar que se encasquillen o se sobrecalienten.

Para dotarlas de un aspecto realista, 4A Games ha reacondicionado y rediseñado por completo el sistema de armas

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir