Bethesda niega los rumores sobre Fallout 76 haciéndose gratuito

Surgieron fuertes especulaciones durante la madrugada.
·

Algunos rumores surgidos en comunidades en línea anglosajonas habían indicado que Bethesda estaba valorando hacer de Fallout 76 un juego gratuito. Bethesda lo ha negado tajantemente.

Las especulaciones surgieron en un primer momento al detectarse que había escasez de unidades del juego en Australia, lo que empezó a generar los rumores de que Bethesda estaba suspendiendo el suministro de unidades para apostar por un formato de juego descargable gratuitamente.

PUBLICIDAD

El rumor creció lo suficiente como para que un usuario empleara la red social Twitter para reclamar su dinero a la compañía convencido de que esto iba a suceder: "Fallout 76 se hace gratuito, quiero mi dinero. Sin más. 500 Atoms no van a compensarme en esta ocasión. Como un fan a muerte, no hay vuelta atrás después de esta bofetada".

La compañía respondió de forma sencilla y directa: "el rumor no es cierto".


No solo eso, EB Games, principal cadena de tiendas en Australia, también aprovechó la ocasión para escribir al aficionado y señalarle que las informaciones sobre una supuesta desaparición del juego en las tiendas era incorrecta.


Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir