Beat Cop, la aventura de policías con aspecto retro, llega a Android

Estrena tráiler.
·

Pixel Crow y 11 bit studios han anunciado el lanzamiento de la versión de Android de su aventura narrativa de ambiente y corte policiaco, Beat Cop. Apostando por un estilo retro enfocado al pixel art más preciosista, Beat Cop desembarca en Google Play Store por 4,99 euros.

Una aventura de policías al estilo de los año 80

Beat Cop es una aventura gráfica de corte retro que se inspira por completo en las series y películas policiacas de los años 80, siguiendo de este modo el estilo narrativo impuesto por cintas como la de Harry el Sucio.

Beat Cop es una aventura gráfica de corte retro que se inspira por completo en las series y películas policiacas de los años 80

Encarnaremos a Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no cometió, por lo que nuestro objetivo será investigar nuestro propio caso para limpiar nuestro nombre en una historia no lineal, llena de puzles y con múltiples finales. Podéis saber más, en nuestro completo análisis a la versión de PC.

Imágenes:

Más sobre Beat Cop

Portada Beat Cop
Beat Cop PC Android Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Beat Cop
Requisitos Beat Cop
Beat Cop es una aventura gráfica de corte retro que se inspira por completo en las series y películas policiacas de los años 80, siguiendo de este modo el estilo narrativo impuesto por cintas como la de Harry el Sucio. Encarnaremos a Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no cometió, por lo que nuestro objetivo será investigar nuestro propio caso para limpiar nuestro nombre en una historia no lineal, llena de puzles y con múltiples finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir