Metro Exodus se lanza el 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta última plataforma utilizará el polémico sistema antipiratería Denuvo, según revela su página en Steam.
4A Games y Deep Silver han actualizado hace unas horas la ficha del juego en el servicio de distribución de Valve, y ahora informa del uso de Denuvo, criticado entre sus detractores por afectar al rendimiento -algo que el fabricante niega-.
Podéis conocer más sobre Denuvo en nuestro especial.
Se espera que el juego llegue a GOG al igual que sus predecesores, eliminando tecnologías de gestión de derechos digitales, e incluso es posible que sea retirado en Steam después de un tiempo, algo habitual en muchos casos.
Los responsables de Denuvo aseguran que muchos lanzamientos pierden millones de dólares por no utilizar esta protección. Según sus datos, indican que ha habido 355.664 descargas ilegales durante sus primeras dos semanas de un importante juego deportivo y que esto ha generado pérdidas potenciales para la compañía por valor de 21,3 millones de dólares.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!