Tormenta de Hielo, el nuevo evento de Fortnite Battle Royale, está cubriendo de nieve el mapa del battle royale. Tras la explosión del misterioso orbe de hielo que estaba en lo alto del escenario, y el resurgir de la Reina de Hielo, el título de Epic Games experimentará importantes cambios físicos y jugables.
A new kingdom rises. Prepare for battle - dive in now to take on the Ice Legion and survive the storm! pic.twitter.com/yvcHgCIYvk— Fortnite (@FortniteGame) 19 de enero de 2019
Este evento, que ha cubierto el escenario entero de nieve, trae nuevos desafíos y peligros. Entre ellos están los demonios de hielo, una suerte de zombis que nos molestarán a las primeras de cambio y que nos pondrán en más de un aprieto. La debacle de Pico Polar y el reinado de la monarca del frío también nos castigará con una constante ventisca, que azota a las primeras de cambio a los jugadores, molestando bastante en algunas ocasiones.
Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games.
Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, Nintendo Switch, como en PC.