La demo de Resident Evil 2 Remake supera los 2,3 millones de descargas

El juego llegará el 25 de enero.
·

La demo de Resident Evil 2 Remake sigue cosechando éxitos. Tras confirmars que había superado el millón de descargas, ahora Capcom anuncia que la demostración gratuita, titulada 1-shot demo, ha sido descargada más de 2,3 millones de veces.

Más interesante es saber que apenas un 26% de los usuarios que han descargado esta demo especial en Xbox One, PS4 y PC han sido capaces completarla, algo bastante meritorio teniendo en cuenta el formato de la misma. El resto ha consumido el tiempo explorando y no pudo alcanzar el último objetivo de la demo, prefiriendo disfrutar de su tiempo limitado visitando estancias o combatiendo a los zombis.

Esta demo ofrece un vistazo a la historia de Leon con apenas 30 minutos de duración. Podemos morir tantas veces como deseemos dentro de ese tiempo límite, y además sólo se puede jugar una vez. Al final, se incluye un nuevo tráiler.

Esta demo ofrece un vistazo a la historia de Leon con apenas 30 minutos de duración

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir