Blizzard anunció recientemente World of Warcraft: Classic, juego que estará basado en la versión 1.12 del juego. El estudio actualmente está concentrado en trabajar en la reconstrucción del juego... y eso puede estar provocando ciertos problemas.
WoW: Classic avanza aunque con problemas
La buena noticia es que el desarrollo de esta nostálgica versión sigue adelante.
Sin embargo, Blizzard considera que el desarrollo de este juego está resultando "un proceso complicado".
"El desarrollo definitivamente está avanzando pero es un proceso complicado y no tenemos ningún detalle específico para compartir en este momento", escribió el administrador de la comunidad en los foros oficiales de World of Warcraft. "Sabemos que os gustaría que os respondiéramos preguntas y respuestas y una variedad de cosas, pero preferiríamos tener respuestas concretas para proporcionarles información nueva o para ustedes. Estamos muy en contra de hacer una sesión de preguntas y respuestas por el simple hecho de hacerlo sin decir nada nuevo. Para todos, esa es la mejor opción cuando se trata de este tipo de cosas".
De momento, nos queda esperar a que Blizzard comparta nueva información próximamente, una vez que el desarrollo del juego continúe adelante.