Cyberpunk 2077 comenzó su desarrollo después de The Witcher 3: Blood & Wine

Es el último DLC de la saga The Witcher publicado en 2016.
·

Mientras estábamos acompañando a Geralt de Rivia y al vampiro Regis a través de Toussaint, CD Projekt RED ya había comenzado el desarrollo de su siguiente proyecto: Cyberpunk 2077.

El estudio polaco ha confirmado que comenzaron a desarrollar este ambicioso RPG una vez que publicaron Blood & Wine, el DLC que ponía el broche final a la saga The Witcher. Si tenemos en cuenta que este contenido salió al mercado en mayo de 2016, eso quiere decir que Cyberpunk 2077 lleva tres años de desarrollo a la espalda.

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo desde 2016

Maciej Pietras, animador cinemático de Cyberpunk 2077, confirmó este dato al medio francés Jeuxactu.

Sin embargo, parece que Pietras sufrió una confusión entre Hearts of Stones y Blood & Wine. Hizo referencia al lanzamiento de otoño de 2015 para Blood & Wine, pero este DLC se publicó en 2016. Así que o bien ha confundido los nombres de las expansiones o se ha equivocado de fecha.

Sea como fuere, lo que queda patente es que CD Projekt RED ha dedicado mucho tiempo al desarrollo de su nuevo proyecto. Cyberpunk 2077 estará disponible tanto en PC como en consolas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir