Hace escasas horas, internet entera alucinaba con la perfección de la rutina de Katelyn Ohashi, gimnasta profesional que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros y espectadores de la Universidad de California en Los Ángeles. Pero casi al mismo tiempo, y en la Universidad Brigham Young, Shannon Hortman-Evans realizaba un ejercicio de suelo inspirado en Super Mario Bros.
Shannon Evans scores a 9.900 with a fun Mario themed floor routine #BYUgym #GoCougs pic.twitter.com/sZ6b3Dkud4— BYUtv Sports (@byutvsports) 12 de enero de 2019
La gimnasta, que ha usado la música de Mario para acompañar a su rutina, consiguió dejar a todos boquiabiertos.
La atleta ejecutó una serie de ejercicios casi perfectos con la mítica sintonía de fondo, y no es la primera vez que hace algo parecido, pues Hortman-Evans ya había demostrado en el pasado su pasión por los videojuegos y el cine al usar algunos cortes y bandas sonoras en sus ejercicios.
La rutina, que estrenó durante un encuentro contra la también universidad estadounidense de Utah y que dura apenas 90 segundos, consiguió una puntuación de 9,90 y el aplauso de todos los asistentes.
¿Qué os parece?