Vandal

Steam supera los 30.000 juegos en su catálogo

Más de 9000 se lanzaron en 2018.
· · PC 

Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, ha superado la marca de los 30.000 juegos en su catálogo. A esta cifra se sumarían programas, contenido descargable y vídeos, que son 21.000 productos más.

Según Steamspy, en 2018 se lanzaron 9300 juegos, una cifra superior a los 6700 de 2017, lo que significa que aproximadamente el 53% de los juegos son recientes, de los dos últimos años.

Es difícil saber si esta tendencia continuará en los próximos años o la mayor competencia distribuirá el número de lanzamientos entre otras plataformas. La entrada de Epic Games Store con algunas exclusivas de nombre y un mejor reparto de los beneficios para las desarrolladoras podría frenar el éxito de Valve.

GOG, Discord Store, Origin o Itch.io son otras de las alternativas a Steam que están ganando peso en el mercado gracias a su especialización en juegos independientes u ofertas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

hectorbauto · hace una hora
8000 juegos de mierda de los 9300

gjrr · hace una hora
Con toda la ponzoña que entra últimamente no me extraña ni me sorprende. Mas les valía filtrar un poco los juegos que publican, saldríamos ganando todos, más vale "poca cantidad y mucha calidad".

Djkof · hace 2 horas
Defiendo a Steam cuando hace las cosas bien. Pero no es bueno que la tienda se llene de tanto shovelware. Muuuuuuucho juego basura en la lista de descubrimientos.

J_Yakami · hace 2 horas
Este si es un problema que se puede cargar su store. Vaya cantidad de basura que hay, y no, no juegos indies o de empresas pequeñas que están empezando, basura de verdad.

La nueva moda se trata de crear cualquier cosa, cuanto más básica mejor, ponerle un par de fondos hentai y a venderlo por un euro o menos. Solo hay que buscar "hentai" en el buscador para comprobarlo.

Hansi · hace 3 horas
Hace tiempo que no navegamos en el catálogo de su tienda, nadamos en un Océano de mierda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir