Gears Tactics llegará a Xbox One

Será compatible con el teclado y ratón de Razer.
·

Gears Tactics fue anunciado en el último E3, en principio como exclusiva para Windows 10, pero pocos detalles se conocían de este juego que adapta el universo Gears of War a la estrategia. Sin embargo, Razer ha revelado en CES 2018 que Gears Tactics será compatible con Razer Turret en Xbox One.

Turret es un paquete compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos diseñados especialmente para utilizar junto a Xbox One. "El teclado es mecánico, contando con los pulsadores de la marca Razer y cuenta con una tecla exclusiva para acceder de forma rápida al panel de control de la consola de Microsoft. Además, en el teclado se encuentra integrada una alfombrilla extraíble sobre la que posar y deslizar nuestro ratón", os contamos en Vandal Ware.

La página de Razer incluyó una mención a Gears Tactics en su compatibilidad -ahora ha sido eliminado-, además de otros como Gears 5, Fortnite, Minecraft y War Thunder.

El juego es una colaboración de Splash Damage con The Coalition y se anunció junto a otros proyectos como Gears Pop! y Gears 5, que llegará este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir