Anunciado OlliOlli: Switch Stance para Nintendo Switch

Reúne los dos juegos en una única entrega.
·

El 14 de febrero llegará a Nintendo Switch OlliOlli: Switch Stance, que une los dos títulos de la serie en una única entrega.

Así, el título ofrecerá más de 120 trucos diferentes con más de 50 niveles, 250 retos y diferentes modos de juego en los que usar el patinete con maestría. Los jugadores que logren superar todos los retos del juego desbloquearán el modo RAD, reservado para los más habilidosos.

OlliOlli y su continuación fueron juegos aclamados por la crítica y el público desde su debut sumando millones de jugadores. En estos títulos tenemos que superar una serie de niveles a gran velocidad realizando todo tipo de acrobacias por el camino para conseguir la mejor puntuación posible.

Su jugabilidad es en 2D y nos ofrecen una gran cantidad de modos distintos, tanto para un jugador como para varios, así como marcadores online para que nos piquemos con nuestros amigos y el resto del mundo.

Imágenes:

Más sobre OlliOlli: Switch Stance

Portada OlliOlli: Switch Stance
Lanzamiento: 14/2/2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de OlliOlli
OlliOlli: Switch Stance, que une los dos títulos de la serie de skate indie en una única entrega para Nintendo Switch. Esta recopilación ofrece más de 120 trucos diferentes con más de 50 niveles, 250 retos y diferentes modos de juego en los que usar el patinete con maestría. Los jugadores que logren superar todos los retos del juego desbloquearán el modo RAD, reservado para los más habilidosos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir