Gunman Clive HD Collection se presenta en su versión para Switch

Llegará el 17 de enero a la consola de Nintendo.
·

Gunman Clive HD Collection llega a Nintendo Switch el próximo 17 de enero y los responsables del título nos presentan un tráiler que repasa las características principales de esta compilación.

Esta compilación reúne los dos juegos originales, que ofrecen una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos.

Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío.

Imágenes:

Más sobre Gunman Clive HD Collection

Portada Gunman Clive HD Collection
Lanzamiento: 3/9/2015 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Gunman Clive
Gunman Clive HD Collection reúne los dos juegos originales, que ofrecen una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir