Gunman Clive HD Collection llega a Nintendo Switch el 17 de enero

La compilación costará 3,99 euros en la consola.
·

Gunman Clive HD Collection llegará a Nintendo Switch el 17 de enero, según ha indicado Bertil Hörberg, creador del título. El precio de la compilación será de 3,99 euros.


Esta compilación reúne los dos juegos originales, que ofrecen una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos.

Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío.

Imágenes:

Más sobre Gunman Clive HD Collection

Portada Gunman Clive HD Collection
Lanzamiento: 3/9/2015 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Gunman Clive
Gunman Clive HD Collection reúne los dos juegos originales, que ofrecen una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir