Epic Games ha pedido disculpas debido a un error comunicativo en cuanto a la duración de los 14 días de Fortnite Battle Royale. El evento consistía en ofrecer a los jugadores una serie de misiones diarias para conseguir recompensas exclusivas por tiempo limitado.
Para compensar esta confusión, el estudio ha querido compensar a los jugadores regalando el paracaídas Equalizer.
Podéis leer la declaración oficial del estudio a continuación:
We apologize for communicating the wrong end date for 14 Days of Fortnite on social channels.
To make up for this, players that completed at least one 14 Days Event Challenge will be granted the Equalizer Glider. Eligible players will begin receiving theirs in the near future.— Fortnite (@FortniteGame) 2 de enero de 2019
"Nos disculpamos por comunicar la fecha de finalización de los 14 días de Fortnite en las redes sociales de manera incorrecta", se lee en la publicación de Twitter anterior. "Para compensar esto, a los jugadores que hayan completado al menos un Desafío de Evento de los 14 Días, se les otorgará el paracaídas Equalizer."
Si bien hubo muchos jugadores que no tenían claro cuándo terminarían los desafíos en sí, hubo un momento en el que el propio juego mostró la fecha correcta de finalización. La falta de comunicación se limitó únicamente a las redes sociales.
En otras noticias relacionadas, Epic Games ha conseguido unos beneficios netos de 3000 millones de dólares durante 2018, lo que podría propiciar que estudios como Activision y Blizzard opten por ofrecer sus juegos siguiendo el modelo free-to-play, tal y como apuntaban los analistas.