SEGA ha presentado las imágenes de BLADE ARCUS Rebellion from Shining

El juego se ha anunciado para PS4 y Switch en Japón.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

SEGA ha anunciado el juego de lucha BLADE ARCUS Rebellion from Shining, título de la saga Shining que estará disponible en PS4 y Nintendo Switch. De momento el anuncio se ha producido para el mercado japonés, por lo que habrá que esperar a que la compañía especifique si también se lanzará en Occidente.

Acompañando el anuncio, SEGA ha distribuido un conjunto de imágenes para mostrar cómo será este título de lucha. A su vez, nos presentan a Sonia Blanche y Rinna Mayfield, de Shining Resonance, que estarán presentes en el juego:

SEGA ha presentado las imágenes de BLADE ARCUS Rebellion from Shining Imagen 2
SEGA ha presentado las imágenes de BLADE ARCUS Rebellion from Shining Imagen 3
SEGA ha presentado las imágenes de BLADE ARCUS Rebellion from Shining Imagen 4

El juego de lucha en 2D de Shining

Además de disfrutar de los diseños realizados por Tony Taka, veterano de la saga, también hemos conocido los primeros detalles del juego junto con sus nuevas características.

El sistema de habilidades te permite gastar los puntos ganados durante los combates en un tablero de habilidades, mejorando así las habilidades de cada luchador. Hay distintas habilidades que ofrecen varios efectos, como un aumento del 2% en el poder de ataque.

SEGA ha presentado las imágenes de BLADE ARCUS Rebellion from Shining Imagen 5

También puedes obtener objetos llamados "Materiales" que se pueden equipar al comienzo de cada combate. Estos artículos sirven para potenciar distintas habilidades. Nos permiten tener un +5% de fuerza o recibir el doble de puntos de habilidad.

A su vez, el juego también contará con un sistema de emparejamiento online. Podéis ver a continuación la tabla de clasificación de jugadores:

SEGA ha presentado las imágenes de BLADE ARCUS Rebellion from Shining Imagen 6

BLADE ARCUS Rebellion from Shining estará disponible en Japón el 14 de marzo de 2019 en PS4 y Nintendo Switch. Mientras tanto, habrá que esperar a que se produzca el anuncio de su lanzamiento en Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BLADE ARCUS Rebellion from Shining

Lanzamiento: Marzo 2019 · Género: Lucha
Todos los juegos de BLADE ARCUS
BLADE ARCUS Rebellion from Shining es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por SEGA y enmarcado dentro de la saga Shining. Sonia Blanche y Rinna Mayfield, de Shining Resonance, que están presentes en el juego, que vuelve a apostar por la fantasía medieval.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir