Revolve8 se lanza en móviles el 5 de febrero

Es un juego de estrategia de Sega.
·

Sega ha anunciado las fechas de Revolve8, su juego de estrategia en tiempo real para iOS y Android, diseñado por dos pesos pesados de la industria como Masayoshi Kikuchi y Koji Igarashi -saga Castlevania-.

El 17 de enero tendrá un lanzamiento temprano en varias regiones asiáticas, mientras que el lanzamiento oficial en Japón será el 22 de enero. Unos días más tarde, el 5 de febrero, llegará de manera global a 100 países -entre ellos España-. Se confirma que tendrá textos en español.

El videojuego está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, protagonizados por personajes de fábulas y cuentos tradicionales completamente rediseñados para la ocasión. De esta manera, en Revolve8: Episodic Dueling encontraremos a Cenicienta, Caperucita Roja o Simbad, cada uno con su propia personalidad y características jugables especiales en el campo de batalla. Batallas que serán muy estratégicas, y que combinarán táctica con cartas coleccionables, mazos y secuencias cinematográficas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Revolve8

Portada Revolve8
Revolve8 Android iPhone
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Estrategia
Revolve8 es un videojuego de cartas coleccionables con un cierto componente de defensa de torres y MOBA que está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, protagonizados por personajes de fábulas y cuentos tradicionales completamente rediseñados para la ocasión. De esta manera, en Revolve8: Episodic Dueling encontraremos a Cenicienta, Caperucita Roja o Simbad, cada uno con su propia personalidad y características jugables especiales en el campo de batalla. Batallas que serán muy estratégicas, y que combinarán táctica con cartas coleccionables, mazos y secuencias cinematográficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir