Anunciado el libro de recetas oficial de The Elder Scrolls

Se publicará en marzo de 2019.
·

Las recetas de The Elder Scrolls pueden hacerse realidad muy pronto en tu cocina porque van a publicar un recetario con los platos de la saga de videojuegos. The Elder Scrolls: The Official Cookbook se publicará en inglés en marzo de 2019 y ha sido creado por Chelsea Monroe-Cassel, cocinera profesional que ha publicado libros de recetas inspirados en series de televisión y videojuegos, desde Game of Thrones hasta World of Warcraft.

Este libro recogerá recetas de las regiones de Skyrim, Morrowind y Tamriel, por lo que busca recoger la diversidad gastronomía del juego y de pueblos como los Nords, los Khajit y muchos más.

En total, ofrecerá más de 60 recetas inspiradas en la gastronomía de la saga de videojuegos, con nombres como estofado de manzana y calabaza, suflé de luz solar o rollos dulces.

Anunciado el libro de recetas oficial de The Elder Scrolls Imagen 2

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Rol / Acción
The Elder Scrolls: Legends PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2017 · Género: Multijugador Online / Estrategia
The Elder Scrolls: Blades Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/6/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir