Manuel Mendiluce se une al equipo de Cyberpunk 2077

El desarrollador deja Tequila Works y se une a CD Projekt RED.
Manuel Mendiluce se une al equipo de Cyberpunk 2077
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020

Manuel Mendiluce, diseñador de niveles en RiME, ha fichado por CD Projekt RED para Cyberpunk 20177. Su incorporación se producirá en el mes de enero.

"Tras ocho años alucinantes ddesarrollando Deadlight, The Sexy Brutale y RiME, dejaré Tequila Works", ha dicho Mendiluce, que expresa su tristeza por abandonar el equipo español.

"Pero en enero me uniré a CD Projekt RED con mucha ilusión y humildad", explica el desarrollador. El estudio le ha dedicado un tuit en español en el que aseguran que van a cuidar de él en este nuevo reto profesional.


Cyberpunk 20177 es el esperado juego de ciencia ficción del estudio de The Witcher y su lanzamiento se espera para finales del próximo año.

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir