Cliff Bleszinski ha sugerido que el próximo paso en su carrera profesional podría estar alejado del mundo de los videojuegos. En un mensaje publicado en la red social Twitter, ha explicado que pronto podría hacer anuncios sobre su futuro profesional y que este "no está relacionado en absoluto con los videojuegos". Parece claro, por tanto, que Cliffy B. abandona la industria.
Possible new career related news coming soon.
Not game related at all.
Cross your fingers for me - this could be a dream gig I've had since a kid. :)— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 22 de diciembre de 2018
Cliff Bleszinski es un veterano de la industria que trabajó en Epic Games y trabajó en el equipo que creó Unreal Tournament.
Asimismo, fue el diseñador jefe de la trilogía original de Gears of War.
Dejó la empresa para fundar su propio estudio, Boss Key, pero ni público ni crítica han acompañado y este año anunció el cierre de su compañía. Entonces aseguró que necesitaba tiempo para pensar y tomar decisiones sobre su futuro, aunque ya entonces parecía que deseaba alejarse del mundo de los videojuegos.
Aunque Bleszinski no ha entrado en detalles sobre esta decisión, sí ha dicho en respuesta a otro usuario de la red social que este mundo "es tóxico de la hostia".
Just kinda over it, buddy, honestly. Shit is toxic AF.— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 22 de diciembre de 2018
En cualquier caso, parece que dentro de poca tendremos noticias sobre su próximo reto profesional.