Así es el monitor portátil GAEMS Sentinel Pro XP diseñado para consolas

Costará algo más de 300 euros y llegará en enero.
·

El fabricante de monitores y accesorios GAEMS ha anunciado el lanzamiento del Sentinel Pro XP 1080p, un monitor portátil de 17,3 pulgadas y resolución Full HD que busca que conectemos nuestra consola de sobremesa en cualquier lugar. Este monitor portátil incluye una carcasa de seguridad y grandes dosis de protección para garantizar que el transporte es seguro. Costará algo más de 300 euros.

Incluye altavoces, protección y un panel IPS

El Sentinel Pro XP, que se lanzará en enero, incorpora un panel IPS de 17,3 pulgadas con resolución 1920x1080p y presenta un ángulo de visión de 170º pensado para que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas desde casi cualquier ángulo sin que se produzcan defectos en la imagen. Además, tiene un sistema estéreo de altavoces de 3W y una entrada para auriculares, así como conexiones HDMI.

Así es el monitor portátil GAEMS Sentinel Pro XP diseñado para consolas Imagen 2
Incorpora un panel IPS de 17,3 pulgadas con resolución 1920x1080p y presenta un ángulo de visión de 170º

El monitor, pensado para que juguemos con consolas como PlayStation 4 y Xbox One en casi cualquier lugar, está fabricado para garantizar la seguridad del hardware que tengamos conectado, con plástico de alta durabilidad y resistencia, y cintas de velcro que evitan que la consola se mueva en los transportes o paseos. Eso sí, como pega, destacar que no tiene batería de ningún tipo y que una vez más, dependeremos de una conexión de corriente externa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir