PlayerUnknown's Battlegrounds está mejorando sus resultados en la recta final de 2018 y vuelve a situarse por encima del millón de jugadores simultáneos en Steam.
En enero de 2018 el juego tenía un promedio de 1,5 millones de usuarios concurrentes y llegó a alcanzar ese mes un pico de 3,2 millones simultáneos. Pasada la novedad y con la llegada de competidores como Fortnite que fueron ganando popularidad, el juego fue bajando.
En noviembre se sitúo en un promedio de algo más de 410.000 jugadores con un pico de 895.650 jugadores, la primera vez en muchos meses que bajaba del millón.
En diciembre, sin embargo, la situación parece mejorar: están subiendo los usuarios simultáneos promedio y ya se ha marcado un pico de 1,1 millones de jugadores.
La llegada de las vacaciones, así como el reciente desembarco del juego en PlayStation 4, pueden haber animado a los usuarios a regresar al título. A eso hay que añadir que los jugadores recibieron en PC un nuevo mapa el 19 de diciembre, por lo que está claro que la compañía ha trabajado para tener un buen mes de diciembre.