Los vehículos históricos se presentan en DiRT Rally 2.0

Un nuevo tráiler del esperado juego de conducción.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de su videojuego de rally DiRT Rally 2.0, la secuela de DiRT, que llegará el próximo 26 de febrero a Xbox One, PS4 y PC con numerosos cambios jugables y técnicos que buscan aproximar a los usuarios una experiencia más realista y creíble en la conducción.

El rally a lo largo de los años

El tráiler se centra en ofrecernos un vistazo a algunos de los vehículos más míticos de esta modalidad de competición, presentándonos imágenes del Alpine Renault A110 1600 S corriendo por Nueva Zelanda (1960) o del Ford Escort Mk II y los años 70. También se nos incluyen tomas del Audi Sport quattro S1 E2 recorriendo las calles de asfalto de España durante la década los 80 o tomas en las que los bosques de Nueva Inglaterra ofrecen el perfecto telón de fondo otoñal para el SUBARU Impreza de 1995 de Colin McRae. El tráiler también explica cómo funciona el efecto de degradación del terreno y la pista.

"Si comienzas primero en la carrera vas a sufrir la incidencia de la gravilla suelta, lo que significa que vas a tener problemas de tracción – y eso hace que sea difícil realizar etapa fluida con un buen tiempo" ha confirmado Jon Armstrong, consultor de Rallies de Codemasters. "El tiempo óptimo será quedar entre el puesto 5º al 10º porque la superficie estará más limpia, pero no resultará difícil que arruine tu vehículo o tu ritmo de carrera", añade.

Los vehículos históricos se presentan en DiRT Rally 2.0 Imagen 2

"Cuando más abajo estés de esas posiciones, mayores serán los surcos y las irregularidades de la superficie, por lo que necesitas ajustar tu estilo de conducción e incluso la configuración de tu vehículo para afrontar un trazado cambiante. Incluso aunque conduzcas por la misma prueba cientos de veces, va a suponer un desafío diferente cada vez", concluía.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir