Codemasters muestra el desarrollo de DiRT Rally 2.0

Así como el incentivo para las reservas.
·

Codemasters nos muestra el desarrollo de DiRT Rally 2.0 en vídeo y muestran el incentivo de reserva del juego. Así, en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas Ross Gowing, diseñador fefe de juegos, y Jon Armstrong, consultor de rallies, comentan las mejoras añadidas a los coches, los entornos y la forma en la que interactúan los nuevos modelos de neumáticos con las mejoradas superficies de las carreteras.

Codemasters ha anunciado también que el incentivo de reserva, la caja exclusiva Steelbook de DiRT Rally 2.0, estará disponible de forma gratuita para su adquisición en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

PUBLICIDAD

El diseño de la caja es un guiño a la carátula de Colin McRae Rally 2.0, que utiliza el distintivo color turquesa y la letra minúscula minimalista que se ha podido ver en tiendas desde hace 18 años.

El diseñador gráfico Dave Alcock trabajó en el diseño original así como en la caja especial de DiRT Rally 2.0 y explica que "experimenté una increíble sensación de déjà vu al utilizar las mismas características de diseño que utilizamos en su día, pero resulta genial ver que todavía se mantiene vigente. El diseño de la Steelbook se ve tan moderno y elegante como en el año 2000 ¡las capturas de pantalla tienen un aspecto mucho mejor!".

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC el martes 26 de febrero de 2019 ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir