Fallout 76 recibe nuevo parche centrado en el C.A.M.P. y la estabilidad

Bethesda sigue mejorando el videojuego.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo parche para Fallout 76, confirmando así su plan de actualización y mejora previsto para el videojuego tras las mejoras recibidas la semana anterior. El parche, centrado en el C.A.M.P. y la estabilidad del título, llega hoy a PC y lo hará el próximo día 13 de diciembre a consolas. Su peso es de 3GB en PC y 5GB en Xbox One y PlayStation 4.

Mejorando el C.A.M.P y el sistema S.P.E.C.I.A.L.

Fallout 76 recibe nuevo parche centrado en el C.A.M.P. y la estabilidad Imagen 2

Este nuevo parche incluye mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. La actualización también incluye una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. que definen como "Bulldozer". Se trata de una característica que podremos usar para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos y levantar asentamientos sea más fácil. Todo se desarrollará, para facilitar el proceso, de forma automática y sencilla. El día 18 de diciembre, el título incluirá más novedades que todavía no se han detallado.

Este nuevo parche incluye mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

También podéis consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir