La Navidad trae consigo nuevos Pokémon pertenecientes a la región de Sinnoh. La cuarta generación se abre paso en Pokémon GO, dando la bienvenida a una nueva tanda de criaturas a la aplicación.
Con motivo del evento navideńo, los Pokémon nuevos que se han sumado al juego de Niantic Labs son los siguientes:
- Chingling
- Bronzor
- Bronzong
- Munchlax
- Skorupi
- Drapion
- Croagunk
- Toxicroak
- Finneon
- Lumineon
- Mantyke
- Snover
- Abomasnow
Así celebra la Navidad Pokémon GO
Mientras que Heatran es el Pokémon Legendario que aparecerá en los Combates en incursiones, Delibird vuelve para celebrar estas Navidades con los entrenadores.
Los Pokémon tipo Hielo serán más frecuentes en las zonas salvajes, junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. A su vez, hasta el 2 de enero, podremos encontrar a un Pikachu con gorro festivo esperando a ser capturado.
Por otro lado, Smoochum, Azurill y Munchlax han aumentado sus probabilidades de eclosionar en los Huevos de 7 km. Para ayudar a eclosionar los Huevos, los entrenadores recibirán una incubadora de un solo uso una vez al día, girando el fotodisco de una PokéParada hasta el 2 de enero.
Hasta el 22 de diciembre, los jugadores podrán obtener el doble de Caramelos por atrapar e intercambiar Pokémon; mientras que del 22 al 26 de diciembre, obtendrán el doble de Polvos Estelares por capturar Pokémon.
Del 26 al 30 de diciembre, ganarán el doble de PX al atrapar Pokémon; del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces.
Podéis descubrir toda la información en la página web de Pokémon GO, en el siguiente enlace.
Pokemon en las calles de tu ciudad
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon. Os recordamos que los combates entre jugadores ya están disponibles.